Adfly - Saltar Publicidad

Adf.ly – Un acortador de enlaces muy rentable

Allá por Marzo de 2014 descubrí Adf.ly – Un acortador de enlaces muy rentable y decidí registrarme.

Comprobantes de pago de Adf.ly:

Adf.ly – Un acortador de enlaces muy rentable

AdF.ly - acorta links y gana dinero!

AdF.ly – acorta links y gana dinero!

Ahora puedes incrementar tus ingresos online utilizando este acortador de enlaces. Sigue leyendo y descubre qué tienes que hacer y cuánto podrás ganar.

¿Qué es Adf.ly?

Adf.ly, básicamente, es un acortador de enlaces. Y digo básicamente porque además ofrece otros servicios igualmente interesantes.

Adf.ly paga por cada visualización que tiene tu enlace acortado.

¿Cómo y cuánto paga Adf.ly?

Podrás cobrar a partir de $5 por PayPal, cualquier día que decidas retirar los fondos. Sólo la primera vez que retiras fondos debes esperar a fin de mes y cobrarás de forma automática si llegas al mínimo.

También admite pagos por Payoneer, pero en este caso debes tener acumulado en tu cuenta de editor al menos $10.

¿Qué hay que hacer para ganar dinero con Adf.ly?

¡Muy fácil y sencillo!

Lo primero, como siempre os digo: registrarse! 😉

Después procedemos a acortar un enlace. El enlace a acortar no tiene por qué ser una url de nuestra web. Puedes acortar cualquier url. Tienes que elegir qué tipo de anuncio va a mostrar adf.ly en el enlace que estás acortando.

  • Intersticial: Este tipo de publicidad es intrusivo. Muestra otra página web durante 5 segundos, después, arriba a la izquierda aparece un botón que dice “Saltar Publicidad” cuando el contador de segundos llega a cero.
Adfly - Saltar Publicidad

Adfly – Saltar Publicidad

  • Banner: Mucho menos intrusivo que el anterior, pero también bastante peor pagado. Simplemente añade un banner superior cuando se abre la url acortada.

¡Y ahora toca compartir! De nada sirve acortar un enlace que sólo vayas a visitar tú (bueno, de nada no, de un poco: sólo unos centavos de dólar). Tienes que compartir los enlaces acortados utilizando adf.ly en tus redes sociales y cuantas más visitas recibas más dinero ganarás.

Quiero aclarar que utilizando este método no estás robando contenido a las webs que enlazas, ya que tú ganas dinero mostrando publicidad de adfly, cierto, pero también le estás llevando tráfico a las urls que estás acortado. Como dice un buen amigo mío es la filosofía del WIN-WIN.

También ganas dinero recomendando Adfly: ganarás el 20% de lo generado por tus referidos!

Regístrate en Adf.ly

Podéis registraros en Adfly desde aquí. Sí, es mi enlace de afiliado. Así que si te ha gustado esta entrada y te quieres registrar en Adfly, hazlo a través de este enlace y te estaré un ¡20% agradecida!

2 Commentsto Adf.ly – Un acortador de enlaces muy rentable

  1. […] ejemplo, yo acorto un enlace tuyo utilizando adf.ly por lo que gano dinero y tú, como creador del contenido, también ganas, o bien dinero a través […]

  2. […] Os presento el informe económico de Marzo de 2014. Este mes nos arroja unas ganancias de 2,81 € a través de Adsense. Mis fuentes de ingresos este mes fueron Adsense, como en meses anteriores y aparece en escena otra plataforma: adf.ly. […]

Deja un comentario