Adf.ly pago 1

Adf.ly paga – Comprobante de pago 1

Allá por Marzo de 2014 os hablaba de Adf.ly – Un acortador de enlaces muy rentable y hoy por fin puedo decir que Adf.ly paga y para demostrarlos os muestro el primer comprobante de pago, a pesar de hacerlo con seis meses de retraso, no por culpa de adf.ly que realizó el pago puntualmente, sino por dejadez. ¡So Sorry!

Adf.ly pago 1

Adf.ly pago 1

Adf.ly paga – Comprobante de pago 1

Tras un año y medio usando adf.ly sólo cuando me acordaba y prácticamente como uso personal, me di cuenta de que había llegado al mínimo de pago de $5 USD. Así que procedí a solicitar el pago, el cual me llegó puntualmente y según indica en su web que lo harían.

¿Cómo puedes sacarle el máximo provecho a Adf.ly?

Acortando enlaces que te parezcan interesantes (por ejemplo esta misma página) y compartiéndola con tus seguidores en redes sociales. Por cada click que hagan (o hagas, porque tus clicks también son válidos) Adf.ly te pagará $0.0x USD.

Sin más os dejo el comprobante de pago y os animo a que conozcáis mejor este acortador de enlaces muy rentable.

Adf.ly paga - Comprobante de pago 1

Adf.ly paga – Comprobante de pago 1

adf.ly banner

Regístrate en Adf.ly

Podéis registraros en Adfly desde aquí. Sí, es mi enlace de afiliado. Así que si te ha gustado esta entrada y te quieres registrar en Adfly, hazlo a través de este enlace y te estaré un ¡20% agradecida!

One Commentto Adf.ly paga – Comprobante de pago 1

  1. […] Adf.ly paga – Comprobante de pago 1 […]

Deja un comentario