concurso

Concursos blog

Concursos blog

Concursos blog es una nueva sección de Se gana dinero con un blog que contiene una lista de concursos para blogs. Estos concursos son una recopilación de los encontrados por la red y no existe vinculación ninguna entre los mismos y esta página, que no tiene otro objeto más que el de informar.

Seguro que ya conoces las ventajas de participar en concursos para blogs, pero si no las conoces puedes leer este artículo.

Concursos blog

Lista de concursos para blogs activos

Premios 20Blogs

Ya puedes dar de alta tu blog para participar en el concurso de 20minutos. La fase de inscripción concluye el 15 de febrero. En estos momentos hay 3.085 blogs inscritos.

Como seguro que ya sabréis, desde el miércoles 21 de diciembre estamos ante una nueva edición de los Premios 20Blogs, la undécima nada menos, y desde este blog dedicado al concurso queríamos, como no podía ser de otra forma, daros una calurosa bienvenida a todos los que ya estáis inscritos, a los que os vais a inscribir y a los que os estéis pensando si hacerlo o no.  ¿Tienes dudas? Anímate

¿Crees que no puedes presentarte porque no tienes un blog? Seguramente manejas alguna cuenta en Twitter, Tumblr, en YouTube, en Instagram… una página en Facebook… así que por supuesto que puedes. Nos interesan las historias, pero hay muchas formas de contarlas, cada vez en más formatos y en distintos soportes, ya sea con texto, con imágenes, en vídeos… además, por si aún no lo sabes, sortearemos un viaje de cinco noches para dos personas en régimen de todo incluido a Varadero (Cuba) entre todos los que os apuntéis en la categoría de ‘Redes sociales y videoblogs’.

Lista de concursos para blogs finalizados

Concurso de blogs hogar

Desde el 30 de marzo hasta el 30 de junio. Regístrate, puedes proponer blogs y votar el que más te guste en cada categoría.

Han de ser blogs que tengan un contenido sobre el hogar y ser útiles para la familia.

En Julio se darán a conocer los ganadores y se entregarán los premios en el cuarto Encuentro Dialhogar.

¡Ya puedes registrarte y empezar!

Premios Bitácoras 2015

En su XI edición y con una larga trayectoria a sus espaldas, estos premios para blogs de habla hispana son los más prestigiosos. Ofrecen un montón de categorías en las que participar, así que seguro que encuentras dónde encaja tu blog.

Para participar, es tan sencillo como visitar esta URL, ingresar con una cuenta Twitter o Facebook y escribir la url de tu blog en la categoría que deseas participar. ¡A partir de ahí ya tienes un voto! Lo siguiente: animar a todos tus amigos, familiares y a tus seguidores en redes sociales animarlos a que voten por tu blog en la categoría que corresponda.

Por cierto, si queréis votar por mí, estoy participando en dos categorías: Tuiter@ del añoMejor Blog de Economía (sí, ya se que esto último es un poco presuntuoso, pero es que soy así de cachonda! jejeje!)

 

Si conoces algún concurso para blog que no está listado aquí no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y lo publicaré.

 

One Commentto Concursos blog

Deja un comentario